InicioNoticiasLocalesSE SUSPENDIÓ PERO SE SIGUE TRABAJANDO "Preparativos para la inauguración de la...

SE SUSPENDIÓ PERO SE SIGUE TRABAJANDO «Preparativos para la inauguración de la ExpoFeria en Rocha»

En la mañana del jueves, nuestro compañero Robert Vitancurt visitó la nueva ExpoFeria que estaba prevista para inaugurarse hoy viernes 3, pero debido a la inclemencia del tiempo se ha visto postergada.

Durante su visita, tuvo la oportunidad de hablar con uno de los feriantes presentes, José Luis Coraza, así como con Alberto Carpenter, encargado de Espacios Verdes de la IDR.

La ExpoFeria es un espacio destinado a los feriantes de la zona, donde podrán ofrecer sus productos y servicios en un ambiente adecuado y seguro. La inauguración estaba prevista para el hoy, viernes a las 11 de la mañana, pero debido al mal tiempo se ha tenido que posponer. A pesar de esto, los feriantes presentes se encontraban trabajando arduamente para dejar todo listo para la apertura.

Durante la visita, se pudo observar el trabajo de embellecimiento que se está llevando a cabo en el lugar. El encargado de Espacios Verdes, Alberto Carpenter, explicó que se están plantando diversas especies de plantas y árboles para brindar sombra en la zona de estacionamiento y en un lateral largo de Santa Rita.

Sin embargo, también se mencionó que ha habido roturas importantes en algunas calles de la ciudad, lo que ha afectado el trabajo de mantenimiento y embellecimiento de la zona. A pesar de esto, se seguirá trabajando para reponer las plantas dañadas y mantener el desarrollo de las que están en buen estado.

En cuanto a los feriantes presentes, se informó que habían llegado 13 de los 20 que estaban en Plaza Ansina. Los otros 7 estaban en proceso de selección por parte del gobierno departamental para ser trasladados a la nueva ExpoFeria.

Must Read

spot_img