InicioNoticiasLocales"Última oportunidad del 2023: Trámite de Credencial Electoral en Castillos"

«Última oportunidad del 2023: Trámite de Credencial Electoral en Castillos»

Este trámite se llevará a cabo en la Biblioteca Municipal «Pedro Amonte» los días 28 y 29 de octubre.

Para agilizar el proceso, se realizará la entrega de números en el local a partir de las 9:00 hs. Es importante destacar que esta será la última oportunidad para realizar este trámite en el año 2023.

Los trámites que se podrán realizar son los siguientes:

1. Inscripción: Este trámite es gratuito y requiere presentar la partida de nacimiento y el documento con foto.

2. Renovación y traslado: En caso de necesitar renovar o realizar un traslado de la credencial, se deberá abonar un costo de $200. Además, se deberá presentar la credencial cívica. En caso de no contar con ella, se aceptará cualquier documento público o privado que acredite la identidad.

3. Inicio del certificado de avecinamiento: Este trámite es gratuito y para obtener más información se puede enviar un mensaje de Whatsapp al 091888226 o ingresar a la página web www.corteelectoral.gub.uy/tramites/credencial_civica.

Es importante destacar que para todos los trámites es necesario contar con la documentación requerida y cumplir con los requisitos establecidos por la Oficina Electoral.

Para obtener más información o realizar consultas adicionales, se puede dirigir a la siguiente dirección: José Enrique Rodó Nº 91 – Rocha. También se pueden comunicar a los teléfonos 19242447/49 o al 091888226. Además, se encuentra disponible la dirección de correo electrónico oedrocha@corteelectoral.gub.uy.

La Oficina Electoral de Rocha se encuentra comprometida en brindar un servicio eficiente y transparente a todos los ciudadanos, asegurando el ejercicio pleno de sus derechos democráticos. Aproveche esta oportunidad y no pierda la chance de tramitar su credencial en la ciudad de Castillos.

Must Read

spot_img