InicioDeportesClub Nacional expande su búsqueda de talentos a Santa Victoria de Palmar.

Club Nacional expande su búsqueda de talentos a Santa Victoria de Palmar.

Robert Viera, cónsul de Nacional en Rocha, nos brindó más detalles sobre este campamento.

El evento se llevará a cabo los días martes 10 y miércoles 11 de octubre, en la ciudad de Santa Victoria de Palmar, ubicada en la frontera con Brasil.

El martes estará dirigido a las categorías 2006 y 2007, mientras que el miércoles se enfocará en las categorías 2008 y 2009.

Es importante destacar que se recomienda a los participantes llegar temprano, al menos 15 o 20 minutos antes del inicio de las actividades. Además, se solicita que vistan indumentaria deportiva adecuada. Debido a que el campamento se llevará a cabo en Santa Victoria de Palmar, lugar fronterizo, es necesario que los menores estén acompañados por un adulto para los trámites legales correspondientes.

En esta ocasión, se ha decidido apuntar hacia Santa Victoria debido a su ubicación estratégica, abarcando toda la zona de Rocha y también abriendo las puertas a jóvenes de la parte norte de 33 y de Lavalleja.

Cabe destacar que este será el primer campamento de captación realizado por un equipo uruguayo fuera del país, lo cual es un hito importante para el fútbol nacional. Las inscripciones se podrán realizar a través de la página web oficial del Club Nacional de Fútbol.

FIN DE SEMANA A TODO DEPORTE

Se jugará la final del intermedio de fútbol de salón, así como el torneo de apertura de la Liga Rochense de Fútbol, que disputarán Lavalleja y Palermo.

Por otro lado, el equipo de Rocha Fútbol Club se enfrentará a Cooper en la liguilla del torneo de ascenso de la Tercera División.
Este será el último partido que jugarán como local en esta temporada.

Must Read

spot_img