InicioNoticiasLocalesFontes "La coalición: una semilla que debemos regar todos los días!"

Fontes «La coalición: una semilla que debemos regar todos los días!»

Visita del Ministro del Interior a Rocha: perspectivas políticas

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber, visitó recientemente Rocha, donde se reunió con el edil Nicolás Fontes, referente de la Lista 1 del herrerismo en el departamento.
Durante la reunión, Fontes habló con TeleDiario 9 sobre la situación política actual y las perspectivas para el futuro.

Trabajo continuo de la Lista 1 del herrerismo

Fontes destacó que la Lista 1 del herrerismo en Rocha ha continuado trabajando sin descanso después de las elecciones, recorriendo el departamento y manteniendo a los simpatizantes informados con actividades plenarias. Además, cada 20 o 30 días traen a algún compañero dirigente de su sector, tanto diputados como senadores.

La visita del Ministro del Interior

La visita del Ministro del Interior fue considerada como muy emblemática , ya que Heber es su líder dentro del herrerismo. Fontes vio la visita como una oportunidad para colaborar con el partido y trabajar juntos para que el Partido Nacional vuelva a ganar tanto a nivel nacional como departamental.

Perspectivas políticas

Aunque Fontes reconoció que aún es muy temprano para hablar de candidaturas y jugar con el momento personal, enfatizó que el objetivo de todos los que están dentro del Partido Nacional a nivel departamental es trabajar juntos para colaborar y que el partido vuelva a ser gobierno. También señaló que dentro del departamento depende mucho lo que pase con el gobierno nacional y las elecciones nacionales que son con anterioridad a la departamental.

Compromiso con la coalición

Fontes también habló sobre la importancia de la coalición y cómo es fundamental cuidarla, protegerla y hacerla crecer todos los días para poder volver al gobierno. Para él, «la coalición es como una semilla que hay que regar todos los días si se quiere alcanzar el gobierno nuevamente».

Must Read

spot_img