InicioNoticiasLocales"Frente Amplio de Rocha renueva su compromiso de militancia en asamblea este...

«Frente Amplio de Rocha renueva su compromiso de militancia en asamblea este 25 de agosto»

El proceso eleccionario comenzará a las 18 horas, y durará aproximadamente una hora .

Luego se dará paso a un encuentro con los frenteamplistas, en el que podrán participar todos aquellos que sean afiliados al comité de base o que se afilien ese mismo día.

Durante la asamblea se elegirán las autoridades del comité de base, incluyendo la presidencia y las tres secretarías básicas: prensa y propaganda, organización y finanzas. También se podrán elegir otras secretarías, como la de asuntos sociales, juventud y género.

Este año es especialmente importante para el Frente Amplio, ya que se están discutiendo las bases programáticas del nuevo programa nacional y departamental. Los materiales emitidos por los órganos centrales del FA han llegado a los comités de base, y allí se están enriqueciendo los contenidos del programa y dándole un perfil departamental en contacto con las organizaciones sociales y las personas que tienen necesidades y urgencias.

El objetivo de esta asamblea es renovar el compromiso de militancia y estar en contacto para seguir contagiando la sensibilidad social. Se trata de una elaboración en contacto con la realidad social y las necesidades de la población, por lo que es importante escucharlas y tener sensibilidad hacia ellas.

La invitación está abierta a todos, el acto será en la casa del Frente Amplio, Florencio Sánchez casi Rodo .

Must Read

spot_img