InicioNoticiasLocales¿Leonardo Gamarra presidente del Rocha Athletic Club? Descubre cómo un simple socio...

¿Leonardo Gamarra presidente del Rocha Athletic Club? Descubre cómo un simple socio de toda la vida llegó a liderar el club


Tras finalizar el escrutinio en una jornada donde la participación de socios sorprendió por su alta afluencia, Gamarra asumió un compromiso que nunca imaginó en su vida.

Sin embargo, se mostró entusiasmado por la oportunidad de poner su impronta en la institución y trabajar para que siga creciendo en lo social y deportivo.

Como socio del club desde hace 17 años, Gamarra ha vivido momentos importantes dentro de la institución y ahora se presenta la oportunidad de aportar su granito de arena para mantener la buena labor realizada en años anteriores.

Su visión es clara: el Rocha Athletic Club debe seguir siendo una institución social y deportiva que apunte a consolidarse en ambas áreas.

En este sentido, Gamarra destacó la importancia de afianzar el vínculo entre el baby fútbol de la institución y el club en sí, para que los más jóvenes se sientan incorporados al mismo y se genere un nexo que beneficie a ambas partes.

Asimismo, considera que el club debe apuntar a cuatro fechas fundamentales en el año para brindar a los socios y a la comunidad en general, eventos para disfrutar del club y consolidar su presencia en la zona.

Con respecto al aumento de la cuota social, Gamarra se mostró a favor ya que considera que es necesario para mantener las actividades y buscar alternativas para que la gente no se aleje de la institución.

Además, destacó la cantidad de actividades que se realizan en el club y que muchas veces pasan desapercibidas para la comunidad.

Must Read

spot_img